Actualidad

Ferias

Avanzando en Feria Zaragoza 2020

Del 21 al 24 de Enero

28-01-2020

La séptima edición de Feria del Mueble de Zaragoza ha concluido con unos grandes datos de participación y asistencia. Y lo ha hecho destacando por la apuesta que las más de 500 firmas han hecho por la digitalización, la internacionalización y el diseño, ocupando ocho pabellones y 80.000 metros cuadrados de superficie expositiva.

En estos 4 días de Feria ha sido constante la asistencia de visitantes a nuestro stand situando en el pabellón 4. A su llegada, rápidamente quisieron probar y descubrir el nuevo servicio Deco VR, con el que se sumergieron en el estimulante mundo de la realidad virtual, aplicado al mundo del amueblamiento.

Equipados con unas gafas VR, pudieron moverse por los proyectos realizados con Deco, comprobando lo sumamente realista que resulta la experiencia. Sin duda una herramienta magnífica para seducir al cliente en la compra de su amueblamiento.

A nuestros usuarios Deco, les presentamos las últimas novedades de Deco Design y Deco Basic, con su nuevo motor de visualización Open GL, que ofrece una vista de trabajo mucho más potente que la anterior, incluyendo comportamiento de materiales, brillos, texturas… así como control total de la luz solar.

Para los más exigentes, les mostramos el nuevo programa de Render asociado a Deco: Renderco, con el que comprobaron la alta calidad de imágenes que se generaban, directamente de los proyectos Deco. Un paso más para ofrecer al cliente final, la mejor oferta y presentación de proyecto.

Si no pudiste asistir a la Feria y quieres ampliar información sobre la nueva versión 17 ó sobre cualquiera de nuestros productos, como el nuevo Deco VR, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.